Prueba de publicidad digital sin cookies de Entel y Teads Destacado
Utilizando el traductor cookieless de la plataforma de medios, la marca de telecomunicaciones pudo dar a conocer una oferta con bastante eficacia.
Utilizando el traductor cookieless de la plataforma de medios, la marca de telecomunicaciones pudo dar a conocer una oferta con bastante eficacia.
La gerente de marketing digital y publicidad de la compañía de telecomunicaciones comenta el reconocimiento que le otorga Mktg Best como la mejor en su ámbito.
Heineken, Dentsu y Teads fueron premiados con un Smartie por una campaña desarrollada para entorno mobile en una era sin cookies de terceros.
Marca internacional de bicicletas trae a Chile elementos para seguridad y confort de las numerosas mujeres ciclistas que se han incorporado a las ciclovías en pandemia.
Un alza sostenida registra la tienda en su departamento de novios, el que durante la cuarentena actualizó sus servicios y su sistema de atención.
Estudio de Kantar Ibope Media destaca su amplia variedad de formatos y fuerza entre los usuarios chilenos, así como relevancia para influencers.