Login

Sony expande en Chile su canal de tiendas propias Destacado

Ejecutivos de Sony: Alvaro Núñez, Héctor Noria, Shintaro Tanaka y Leopoldo Torres Ejecutivos de Sony: Alvaro Núñez, Héctor Noria, Shintaro Tanaka y Leopoldo Torres
La marca electrónica abrió dos nuevos puntos de venta en Parque Arauco y Arauco Maipú, con especial foco en una experiencia que ayude al consumidor a informarse mejor.

Con el objetivo de tener más cercanía con sus consumidores, Sony Chile abrió dos nuevas tiendas propias en los centros comerciales Parque Arauco y Arauco Maipú, que están diseñadas para que los usuarios interactúen con más de 600 productos de la marca.

Según señalaron ejecutivos de la marca electrónica, la propuesta de esta consiste en una gran variedad de modelos y la posibilidad de probarlos, además de ver las demostraciones de cada uno con atención personalizada.

De esta manera, Sony desea lograr conectar con sus usuarios y que las experiencias vividas en las tiendas sean clave para poder tomar una mejor decisión en su compra. Los puntos de venta inaugurados poseen una imagen totalmente renovada.

El espacio interior de estos fue diseñado para potenciar tres categorías principales: cámaras fotográficas y de video, televisores y audio. El propósito es que el cliente pueda tener allí una experiencia agradable, enfocada en sus necesidades específicas y de manera sencilla, con un proceso fácil y amigable.

Oferta de experiencia

Héctor Noria, gerente senior de marketing y retail de Sony para Chile, Perú y Bolivia, comentó en el acto inaugural que Chile es un mercado con muchas opciones, en el que a veces no es tan fácil escoger la mejor alternativa.

“Nuestras nuevas tiendas ofrecen una experiencia que permitirá informarse mejor, resolver dudas acerca de las diferentes tecnologías y avances, y acceder a los productos más novedosos de la marca de manera cercana y vívida”, señaló.

Agregó que de esta forma la marca busca incrementar su presencia en el mercado nacional y conectar directamente con sus consumidores.

Con estas nuevas aperturas, la compañía japonesa espera lograr un crecimiento cercano a un 23% en sus ventas y tener la participación de mercado más grande dentro del mall, logrando al menos 80% en cámaras, 23% en TV y 80% en audio.

Estas tiendas de Parque Arauco y Arauco Maipú se suman a otras cuatro que Sony posee en Avenida Kennedy y en los malls Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio. Además, tiene el canal de e-commerce www.store.sony.cl, que ofrece la opción de comprar en línea y recibir el producto a domicilio.
volver arriba

Acerca de

Siguenos