Login
banner para animar 2 1

Breves

Estreno del Color del Año 2025 de Motorola y Pantone

A través de dos nuevos modelos de smartphones, Motorola estrenó el Color del Año 2025, hito que celebra desde hace varios años junto a Pantone, buscando reflejar las tendencias culturales que emergen en todo el mundo.

Hard Fire: la más reciente apuesta de Diablo

Una nueva creación suma a su portafolio la marca Diablo al introducir su variedad Hard Fire, a través de la cual busca encantar a sus consumidores con una propuesta que sea imponente y con un vino más intenso.

Señales para proyectar el 2025 en encuentro de ICARE

“Es fundamental crecer y podemos hacerlo”, afirmó Ignacio Briones, exministro de Hacienda, académico de la UAI y presidente de Horizontal, en su participación en el reciente encuentro “Marketing 2025: Señales”, del Círculo de Marketing de ICARE.

Renovación de smartphone en el reciente Black Friday

Los precios convenientes y la proximidad con la Navidad convirtieron al reciente Black Friday en una ocasión propicia para un recambio de smartphone, decisión en la que intervienen factores como la irrupción del 5G, junto a tendencias como los videojuegos y el uso de redes sociales.

Suk amplía su presencia a través de tiendas de conveniencia

Con el propósito de continuar creciendo, la marca de productos de cocina mediterránea Suk proyecta seguir ampliando su presencia en canales adicionales a los supermercados, como emporios, tiendas especializadas y ahora también en tiendas de conveniencia.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de