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Certificación para iProspect en optimizar tasas de conversión

Certificación para iProspect en optimizar tasas de conversión

Optimizar la experiencia en un sitio web o aplicación, sobre la base del comportamiento de sus usuarios, es uno de los propósitos más recurrentes en el marketing digital de hoy, especialmente en lo referente a los resultados de conversión o ventas que se espera lograr a través de estos.

Recientemente, Google certificó en Optimización de Tasas de Conversión (CRO) a iProspect, parte del grupo Dentsu. La agencia de marketing digital orientada al performance, reconocida así por su capacidad de asesorar e implementar estrategias que permitan a las marcas mejorar sus tasas de efectividad, se convierte en la única empresa en Chile certificada por Google en procesos de CRO.

Comentó Laura Flores, gerenta general de iProspect en Chile, que esta certificación es “un reconocimiento a nuestro esfuerzo constante por estar a la vanguardia del marketing digital, siempre buscando maneras de ser más eficientes y efectivos para nuestros clientes por medio del uso avanzado de datos en sus estrategias integrales de marketing digital”.

Según se informó, la evaluación de iProspect contó con casos de proyectos que demostraron un sólido conocimiento de la Web móvil. Parte del proyecto se enfocó en velocidad del sitio móvil y otra se plasmó en la experiencia de usuario móvil.

Silvana Rondon, head de agencias de Google Chile y Perú, señaló por su parte que “la dedicación de iProspect al aprendizaje y mejora continua demuestra su compromiso con la excelencia y esta nueva certificación los posiciona como un partner clave para Google”.

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