Login

Five9 llega a América Latina a través de Zerviz

Five9 llega a América Latina a través de Zerviz

Buscando aumentar su presencia en América Latina, la empresa de contact center en la nube Five9 se asoció a la startup chilena Zerviz, que ya opera en más de 16 países. Esta se ha especializado en mejorar la experiencia al cliente, del colaborador y del negocio por medio de la implementación de soluciones basadas en inteligencia artificial, analítica predictiva y omnicanalidad.

La plataforma de Five9 está diseñada para moverse entre la web, video, chat en vivo, correo, redes sociales y llamadas de voz, con entrega de métrica para monitorear su funcionamiento, almacenar información en la nube de manera ininterrumpida. Su propósito es lograr mejoras en las tasas de respuesta, aumentar las ventas y contar con soluciones en vivo gracias al marcado automático.

Según Julio Farías, cofundador de Zerviz, la decisión de Five9 de poner a Chile en el centro de su estrategia de crecimiento refleja la confianza en el potencial de este mercado. “Este enfoque no solo impulsará la industria del contact center, sino que también mejorará la experiencia del cliente y contribuirá a su desarrollo, posicionándose como referente en la región”, comentó.

En su opinión, esto trae consigo una innovación importante en materia de CX, promoviendo el crecimiento en la industria, al introducir tecnologías que son líderes en el mercado. “Nos permiten ser un referente en la región”, destacó Farías.

volver arriba

Acerca de

Siguenos