Henkel Day: Multinacional celebró sus 149 años

Con el lema “Inspirando mentes para crecer”, Henkel celebró sus 149 años de existencia, de la mano del denominado “Henkel Day”, iniciativa que abarcó a todas las regiones, funciones y unidades de negocio. Esta contempló actividades que impulsaron la innovación, a través de la inspiración, fomentaron el intercambio y fortalecieron el propósito de la compañía.
Comentó Cristina Jiménez, gerente de comunicación de Henkel en Chile y Argentina, que la compañía, a través de sus marcas, tecnologías innovadoras y equipos internacionales, ocupa posiciones de liderazgo en negocios industriales y de consumo. “Globalmente, tenemos una amplia cartera de productos, como adhesivos, selladores, detergentes, limpiadores y productos para el cuidado del cabello, donde queremos seguir influyendo de manera positiva en la vida de la gente”, destacó.
Y explicó que, en esta especial fecha, participaron todos los colaboradores de Chile y del mundo, en actividades presenciales y en línea, incluyendo un panel de innovación -transmitido globalmente- y actividades interactivas. El “Henkel Day” busca, según señaló, fortalecer el compromiso, generar una alineación de los valores de la empresa, y de los objetivos estratégicos, fomentando una cultura de aprendizaje e innovación.
Este año, Henkel potenció el poder de la innovación, resaltando que cada mente puede inspirar a otros. “¡Activemos ese poder juntos!”, fue el llamado para motivar a sus colaboradores. “Queremos que se dé una colaboración conjunta y permanente que nos fortalezca a todos”, declaró Cristina Jiménez.
Comentarios potenciados por CComment