Login

La renovación de la imagen corporativa de PwC

La renovación de la imagen corporativa de PwC

Por primera vez en 14 años, y como parte de una estrategia global, PwC dio a conocer la renovación de su imagen corporativa. A través de esta, se busca dar cuenta de la evolución de la empresa y su compromiso con el crecimiento sostenible, la innovación tecnológica y la creación de valor para clientes y colaboradores.

El nuevo posicionamiento de marca de la red global de firmas de consultoría, que intenta reflejar de mejor manera cómo entrega su experiencia y talento tecnológico para apoyar a sus clientes y el mercado, incluye un logo actualizado con una nueva “marca de impulso”, un color naranja característico y una nueva imagen.

Según se informó, este nuevo posicionamiento, así como su campaña de publicidad, fue desarrollado por FutureBrand y McCann, y ya está disponible en pwc.com, para ser implementando en toda la red en los próximos meses.

Antonia Wade, CMO global de PwC, comentó la constante evolución en la forma en que esta red global aporta tecnología y experiencia para ayudar a sus clientes. “Ahora, estamos evolucionando otra parte importante de lo que somos: nuestra marca. A medida que la tecnología y otras megatendencias continúan transformando la economía, es importante que nuestra identidad proporcione la plataforma adecuada para el futuro”, destacó.

A su vez, Joaquín Pérez, socio de asuntos corporativos de PwC Chile, remarcó que esta tiene las personas, habilidades y experiencia para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo las oportunidades que surgen de un mundo que cambia rápidamente.

“Nuestra nueva marca y campaña creativa posiciona esas capacidades para que tanto los clientes como las personas que quieran formar parte de nuestro equipo puedan tener una mejor idea de lo que ofrecemos de manera distintiva", explicó.

volver arriba

Siguenos

Acerca de