Latas de Coca-Cola que rinden homenaje al Festival de Viña
Entre otros grandes eventos, febrero es el mes del Festival de la Canción de Viña del Mar, el espectáculo masivo más importante del país y de una buena parte de la región. Ser auspiciador del mismo implica mucho más que estar presente con la marca en los diferentes puntos de contacto con la audiencia.
En esa línea, Coca-Cola lanzó una colección de latas de Coca-Cola Zero Azúcar, las que son conmemorativas y rinden homenaje a uno de los escenarios musicales más reconocidos de Latinoamérica.
Con un formato de edición limitada y coleccionable, la serie reúne tres diseños únicos. Estos, según explicaron en la compañía, están inspirados en la energía y diversión que definen cada jornada del Festival, junto al entusiasmo del público que año a año convierte a la Quinta Vergara en una plataforma de alcance global.
"La magia y la energía que se viven en la Quinta Vergara inspiraron este diseño único de lata conmemorativa de edición limitada”, afirmó Nathalie Schol, directora de marketing de Coca-Cola Chile. Según explicó la ejecutiva, se trata de un homenaje al Festival de Viña del Mar “y a quienes lo convierten, noche tras noche, en una experiencia única".
Las latas están disponibles en supermercados, almacenes, tiendas de conveniencia y en línea, a través de www.micoca-cola.cl, entre otros puntos de venta.