Nueva tienda y portafolio de Lindt para esta Navidad
La apertura de una nueva tienda boutique, en el centro comercial Alto Las Condes, anunció Lindt, que presentó en la oportunidad su portafolio navideño 2025, el cual está en todos sus puntos de venta propios, desde inicios de diciembre sumarán siete en Santiago y Viña del Mar.
Para esta Navidad, la marca suiza invitó a los consumidores de ambas ciudades a descubrir una colección inédita de productos que prometen disfrutar del auténtico placer del chocolate suizo. Lindt presentó una amplia gama de novedades de temporada, lideradas por sus icónicas pralinas, además de Lindor en elegantes empaques para regalo y una renovada línea de panettones premium.
Las nuevas Pralinas de Navidad en distintos formatos combinan chocolates finos con rellenos cremosos y texturas delicadas. La marca apuesta también por desarrollar en Chile el mercado de panettones, un producto que ya es un éxito en otros países donde está presente.
Este año, la casa suiza introduce su versión premium de este clásico navideño, con cuatro lanzamientos que cuyos ingredientes se combinan con su inconfundible chocolate: Panettone Bites Chocolate de Leche (200g), Panettone Tradicional de Frutas (480g) y el Panettone Gotas de Chocolate en dos formatos (250g y 400g).
Complementan el portafolio los nuevos formatos festivos de la línea Lindor, para regalar o disfrutar en familia: Mini Árbol de Pistacho (37g), Mini Árbol de leche (112g), Mini Árbol Surtido (150g), Caja Árbol surtido (300g), Caja Celebración surtida (225g), y el Gift Box de Lindor de leche y surtido (287g).
La nueva en Alto Las Condes se suma a las ubicadas en Mallplaza Vespucio, Mallplaza Egaña, Costanera Center, Mall Marina, Mallplaza Oeste y Parque Arauco. Algunos de sus productos están disponibles también en supermercados e hipermercados seleccionados.