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Pisco Brujas de Salamanca se redirige a la Generación Z

Pisco Brujas de Salamanca se redirige a la Generación Z

Una nueva imagen, con etiqueta y packaging, busca reflejar la evolución de Brujas de Salamanca, pisco que se define como de las nuevas generaciones, consumidores que no ocultan sus ideales, gustos y estilos de vida.

La marca de Cooperativa Capel, lanzada en 2018, busca ahora acercarse al mundo urbano y las tendencias digitales, donde habita una nueva generación de consumidores –Generación Z, de entre 18 y 25 años– que se integra a la sociedad, desmarcándose a la vez de los cánones tradicionales, a los que este pisco se asoció hasta ahora.

“Quisimos renovar la imagen de Brujas de Salamanca porque somos una marca entretenida, que entiende y comunica en base a las tendencias, siempre a la vanguardia”, comentó Juan Staudt, gerente comercial y de marketing de Cooperativa Capel.

“Pasamos de ser algo sobrios y conservadores a una marca más disruptiva; queremos estar cada vez más cerca de la juventud chilena con una propuesta visual que representa de mejor forma la esencia de Brujas”, agregó el ejecutivo.

Uno de los propósitos de la marca es ser parte de los cambios culturales, celebrar la diferencia sin barreras sociales ni de género, algo que espera reflejar en esta nueva presentación para sus dos variedades: Brujas de Salamanca 40º Reposado en Roble, en etiqueta amarillo vibrante, y Especial 35º, con etiqueta celeste.

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