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Premio a las mejor interacción con clientes en Argentina

Premio a las mejor interacción con clientes en Argentina

El llamado ecosistema de CRM, CX, BPO y BI, que suele reunirse en los congresos CRIC en Argentina, Chile y otros países de la región, cuenta también con un reconocimiento a las mejores prácticas. A través del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), está mostrando en ese país el nivel de profesionalización que ha alcanzado.

El premio habilita además a sus ganadores a participar del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga cada año la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes).

Su misión es justamente impulsar la profesionalización y mejor desarrollo de dicho ecosistema entre las empresas, sus proveedores y la academia, así como también la prensa especialista y el Estado mismo. Este año, según se informó, sus auspiciantes son Dr Cex Consultores, Evoltis, Konecta, Telemcercado y Teleprom, además del apoyo institucional que le dan la DMA y la CACC.

Junto con incentivar la profesionalización de la industria de interacción con clientes, el concurso busca reconocer mejores prácticas que se convierten en referentes, así como identificar a las organizaciones líderes en calidad de servicio y a los profesionales que están detrás.

Participan empresas, BPO, agencias, consultoras, ONG, organismos del Estado y proveedores de tecnología en las categorías que mejor se adecuen a sus casos. Entre otras, se cuentan la mejor estrategia en la organización, en las ventas, cobranza y desarrollo humano. Asimismo, la mejor contribución tecnológica, iniciativa de data analytics, de responsabilidad social y estrategia de inclusión. Se suma esta vez la mejor operación en las redes sociales.

La organización dispone de una plataforma online donde es posible conocer más detalles de participación en PAMOIC.

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