La manera Simple de trabajar en la post pandemia Destacado
La agencia se prepara para ocupar sus nuevas oficinas en un modelo que, según su socio y director general creativo Tony Sarroca, privilegia el producto creativo.
La agencia se prepara para ocupar sus nuevas oficinas en un modelo que, según su socio y director general creativo Tony Sarroca, privilegia el producto creativo.
La nueva carta de la agencia es José Ignacio Solari, quien asume también como Chief Creative Officer de Omnicom Media Group.
La directora de marketing de la marca en Chile explica el fondo estratégico de su asociación con la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
El managing director de FutureBrand en Hispanoamérica habla acerca de la expertise desarrollada por la consultora de branding en este y otros ámbitos.
La gerenta de sostenibilidad de la marca de retail comenta el premio internacional que recibió esta por su iniciativa de reciclaje Juguete x Juguete.
Heads de RTB House en el Cono Sur explica la manera en que esta empresa segmenta la compra de medios online, usando Inteligencia Artificial.