Juan Sturla, de AMD: “El marketing en nuestro caso es muy desafiante”
El gerente de marketing para Hispanoamérica de la marca de procesadores habla de la necesidad de transmitir beneficios duros del modo más atractivo posible.
El gerente de marketing para Hispanoamérica de la marca de procesadores habla de la necesidad de transmitir beneficios duros del modo más atractivo posible.
Sergio San Martín, responsable en Chile de empresa especializada en soluciones para minoristas, analiza las opciones de los actores del sector en la nueva normalidad.
Raja Rajamannar, director global de marketing de Mastercard, fue elegido como responsable de True Name, una de las ideas más premiadas del festival creativo.
Junto con entregar datos sobre las preferencias de sus usuarios chilenos, CEO de la plataforma de delivery en el país anuncia sus planes futuros.
Desde la consultora Digitalbots plantean las posibilidades y beneficios que este brinda a empresas pequeñas y emprendedores para fortalecerse en el ecommerce.
El CEO de la agencia describe el proceso que detuvo su caída y que, en tres años, la hizo volver a la cima, como la mejor de los Effie y del Festival Achap.