TBWA\Worldwide es la Agencia del Año 2024 para Adweek
La publicación especializada estadounidense destaca sus iniciativas creativas y el lanzamiento de su plataforma Collective AI entre otros logros.
La publicación especializada estadounidense destaca sus iniciativas creativas y el lanzamiento de su plataforma Collective AI entre otros logros.
Reacción pública, medio en serio medio en broma, del líder del grupo francés de empresas publicitarias ante la adquisición de IPG por parte de Omnicom.
Sujeto a la aprobación regulatoria, el acuerdo entre ambos grupos convertiría al nuevo holding en el más grande del mundo publicitario en términos de ingresos.
Desde la agencia especializada Hera, parte del grupo Revo, destacan elementos que son clave en esta actividad creciente del marketing digital.
La organización que elabora el ranking mundial según los premios obtenidos en festivales, destaca esta vez en nuestro país a Inbrax, MGC y BeFun.
Fundó hace 30 años en Argentina una empresa que está en Chile, con su nombre, hace dos y que ha vivido para adaptarse a cambios y crear relaciones de largo plazo.