Globant consolida en GUT todos sus servicios de marketing
GUT Network es ahora el paraguas con que la consultora digital, que adquirió a la agencia hace dos años, reúne sus capacidades creativas.
GUT Network es ahora el paraguas con que la consultora digital, que adquirió a la agencia hace dos años, reúne sus capacidades creativas.
Desarrollada por TBWA\Frederick junto a Cueca Films, la acción busca conectar con los Cat Lovers a través de un relato íntimo.
Por sexto año consecutivo, la agencia se llevó ese título, además del Gran Effie 2025, que obtuvo junto a Unilever por una campaña para Rexona
Lo que piensa sobre branding, performance, creatividad, efectividad y otros temas el socio fundador de Simple, según él una agencia joven con mucha experiencia.
En entrevista publicada recientemente por The Drum, Tiffany Rolfe, presidenta y directora creativa global de la agencia, comenta esa experiencia.
La agencia multinacional española explica su nuevo enfoque, que implica ampliar la perspectiva, integrando la estrategia de cliente con la de marca.