Las jugadas de Not Media en el actual panorama local
Tras desarrollar varios años estrategias de influencers, Christopher Neary y sus socios tienen nuevas opciones para ofrecer a las marcas, sobre todo, innovación.
Tras desarrollar varios años estrategias de influencers, Christopher Neary y sus socios tienen nuevas opciones para ofrecer a las marcas, sobre todo, innovación.
Fundada en 2005, la compañía se define como una red global de expertos en el mundo de los medios digitales, la industria fintech y la tecnología.
MRM Chile y 1984 figuran entre las más creativas de Latinoamérica, de acuerdo con los resultados obtenidos en certámenes de dicha organización.
La publicación especializada estadounidense destaca sus iniciativas creativas y el lanzamiento de su plataforma Collective AI entre otros logros.
Reacción pública, medio en serio medio en broma, del líder del grupo francés de empresas publicitarias ante la adquisición de IPG por parte de Omnicom.
Sujeto a la aprobación regulatoria, el acuerdo entre ambos grupos convertiría al nuevo holding en el más grande del mundo publicitario en términos de ingresos.