Arthur Sadoun, CEO de Publicis: “Una muy feliz fusión y un próspero año nuevo”
Reacción pública, medio en serio medio en broma, del líder del grupo francés de empresas publicitarias ante la adquisición de IPG por parte de Omnicom.
Reacción pública, medio en serio medio en broma, del líder del grupo francés de empresas publicitarias ante la adquisición de IPG por parte de Omnicom.
Sujeto a la aprobación regulatoria, el acuerdo entre ambos grupos convertiría al nuevo holding en el más grande del mundo publicitario en términos de ingresos.
Desde la agencia especializada Hera, parte del grupo Revo, destacan elementos que son clave en esta actividad creciente del marketing digital.
La organización que elabora el ranking mundial según los premios obtenidos en festivales, destaca esta vez en nuestro país a Inbrax, MGC y BeFun.
Fundó hace 30 años en Argentina una empresa que está en Chile, con su nombre, hace dos y que ha vivido para adaptarse a cambios y crear relaciones de largo plazo.
La socia y directora general de servicio y planificación estratégica, Angélica Minieri, habla acerca del actual momento de la agencia, de gran performance en Effie 2023.