Pablo Leiva: “Queremos ser un motor de cambio positivo para las marcas”
Lo que el CEO de BBDO Chile –integrante del Comité Editorial de Pubimark.cl– anhela para su agencia, más allá de que siga siendo la número 1.
Lo que el CEO de BBDO Chile –integrante del Comité Editorial de Pubimark.cl– anhela para su agencia, más allá de que siga siendo la número 1.
El CEO de la compañía en Chile habla de los logros con sus clientes, el impacto social que generan y el avance de la tecnología, entre otros temas.
Es el gran reto de hoy, según el gerente general de Dentsu Creative, para quien, frente a una infancia que cambia, la industria debe reaprender.
La agencia adquirió Addition, estudio de diseño de sistemas de IA, en su primer gran movimiento como empresa independiente.
El banco se adjudicó tres de los siete premios de este año y obtuvo, con uno de esos casos, el Best of the Year, que reconoce al mejor de todos.
La respuesta a esta pregunta la dieron los encuestados por el Barómetro del Marketing Chileno, estudio hecho por segunda vez por La Vulca.