Inversión publicitaria online parece detener su caída Destacado
Según la AAM, en junio último, la compra de medios digitales fue solo 1,3% menor a la del mismo mes de 2019; en mayo fue casi un 30% inferior.
Según la AAM, en junio último, la compra de medios digitales fue solo 1,3% menor a la del mismo mes de 2019; en mayo fue casi un 30% inferior.
Rodrigo Espinosa, del Banco Bice, fue elegido como timonel de la asociación que reúne a empresas, consultoras y agencias dedicadas al marketing directo y digital.
El presidente y cabeza creativa de Grey Chile analiza el período de poco más de un año que lleva a cargo, especialmente en medio del cambio de escenario planteado por las crisis.
Los del último trimestre se redujeron un 25%, según publicó The Drum, ante lo cual el conglomerado dueño de BBDO y DDB recortó 6.100 puestos de trabajo.
En el último encuentro de la serie Blink, organizada por APG Chile y Valora, la destacada creativa centró su presentación en la capacidad transformadora de una mujer publicista.
Melanie Cantzler, quien se desempeñó hasta ahora como directora general de cuentas, tendrá la misión de continuar con el proceso de transformación de la agencia.