Login
banner para animar 2 1

Agencias

Cuando no hay separación entre marca y experiencia Destacado

Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive para Latam, dice que ambos temas deben trabajarse de manera conectada y que la compañía tiene hoy las herramientas para hacerlo.

Vuelco en el modelo de marketing de Facebook Destacado

El gigante de las redes sociales reestructura drásticamente su trabajo en publicidad, incorporando a grandes agencias globales que liderarán la labor en torno a sus aplicaciones.

Estudiantes de publicidad UDD viven jornada en Porta Destacado

Parte del convenio de colaboración entre la carrera de Publicidad y la agencia, jóvenes de primer año trabajaron creativamente en torno al sistema de Copec para vehículos eléctricos.

BBDO Chile concluye proceso de transformación Destacado

Reciente incorporación de Álvaro Becker y Francisco Cavada, los creativos que lideraron la gran era de Young & Rubicam, busca consolidar el proceso iniciado por Pablo Leiva.

Havas fusiona RR.PP. y social en nuevo formato Destacado

Presente ya en Reino Unido, Estados Unidos y partes de Asia Pacífico, el modelo de Red Havas debería expandirse a Sudamérica y Japón en los próximos 18 a 24 meses.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de