Cadreon evolucionó para convertirse en Matterkind Destacado
Área de tecnología de IPG Mediabrands creó está nueva unidad destinada a usar herramientas que permitan a los anunciantes enfocarse en audiencias con estrategias de precisión.
Área de tecnología de IPG Mediabrands creó está nueva unidad destinada a usar herramientas que permitan a los anunciantes enfocarse en audiencias con estrategias de precisión.
La interpelación que la agencia quiere generar con el cambio de identidad es, en todo caso, positiva, según explican en esta empresa, que es parte de GroupM.
La tienda nacida en Portland, hoy también con sede en Nueva York, encabeza la llamada Lista A de la publicación especializada por quinta vez desde que este ranking anual existe.
Desarrollada por Warc y ACT Responsible, la selección distingue a redes, agencias y campañas que se destacan por promover el bien, la sostenibilidad y la responsabilidad social.
A nivel gremial, las empresas del rubro estudian los alcances técnicos y legales de esta fórmula, mientras algunas ya dan pasos concretos en torno al home office.
Recientemente elegido, el directorio que preside ahora Guillermo Grebe esbozó en su primera reunión los principios que inspirarán su gestión.