Festival Achap se renueva y amplía la participación Destacado
El certamen creativo, que inició su período de postulaciones, rediseñó este año sus bases, especialmente en las secciones Digital y Outdoor.
El certamen creativo, que inició su período de postulaciones, rediseñó este año sus bases, especialmente en las secciones Digital y Outdoor.
AMDD presentó un código que, entre otras disposiciones, establece la obligación de obtener el consentimiento expreso y previo del cliente para poder enviarle marketing directo.
Con este fuerte insight, la agencia Cheil Chile desarrolló para una lavadora de esta marca una historia animada que engancha con el target y que de paso tuvo un reconocimiento en el último FIAP.
McCann Chile y Cheil Chile se quedaron con un Sol de Bronce cada una por trabajos realizados para Nestlé y Samsung en una renovada versión del certamen que regresó a Buenos Aires.
Mientras los profesionales audiovisuales argumentan que la visión del hombre es por naturaleza horizontal, tiende a adquirir más fuerza en el marketing digital el uso del llamado video vertical o portrait.
Ingeniero comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, la profesional es la primera mujer en asumir este cargo en la asociación que reúne a las agencias de publicidad.