Nuevos actores del marketing y ventas entran a Chile
A través de una alianza de alcance regional, Salesland e Increnta lanzarán una compañía que espera facturar USD 200 millones este año.
A través de una alianza de alcance regional, Salesland e Increnta lanzarán una compañía que espera facturar USD 200 millones este año.
El movimiento hecho por David Droga, del que se exceptúa a Droga5, consolida más de 40 agencias creativas bajo un solo nombre.
Especialista en soluciones tecnológicas y de marketing, tiene entre sus clientes a la chilena Sonda, en varios países, y a la mexicana de electrodomésticos Mabe.
La Asociación de Agencias de Medios renovó su directorio para el bienio 2022 – 2023, que será encabezado por el director comercial de Havas Group.
La consultora chilena de branding espera este 2022 dar pasos concretos para la expansión de sus operaciones en varios países de Latinoamérica.
El hasta ahora presidente de la red de agencias de publicidad en Latinoamérica asumirá un cargo similar en Europa y Reino Unido, además de chairman en nuestra región.