Participación de agencias chilenas en Wina Festival Destacado
En el regreso del certamen a una ceremonia final presencial, Inbrax se ubicó en el cuarto lugar del ranking final de agencias independientes.
En el regreso del certamen a una ceremonia final presencial, Inbrax se ubicó en el cuarto lugar del ranking final de agencias independientes.
Presente en cuatro países de Latinoamérica –Argentina, Chile, Colombia y México–, la agencia tiene a una mujer encabezando cada oficina local.
Junto a la agencia 1984, la marca de smartphone realizó un comercial que apela a la preocupación constante de los chilenos por la suerte de su selección de fútbol.
Belong Communication Lab aborda, con un equipo multidisciplinario, la diversidad e inclusión que necesita la comunicación de las marcas.
Tendencias pandémicas y postpandémicas se ven reflejadas en campañas que obtuvieron grandes premios en el reciente certamen publicitario de Madrid.
Cambios importantes hizo la agencia digital europea conocida hasta hace poco como Imille, que desde hace unos meses tiene presencia en Chile. Dentro de su nueva imagen corporativa se presenta bajo el nombre de I Mille, anunciando que buscará potenciar el servicio para todos sus clientes.