Se imponen los nuevos tiempos en festival El Sol
Tendencias pandémicas y postpandémicas se ven reflejadas en campañas que obtuvieron grandes premios en el reciente certamen publicitario de Madrid.
Tendencias pandémicas y postpandémicas se ven reflejadas en campañas que obtuvieron grandes premios en el reciente certamen publicitario de Madrid.
Cambios importantes hizo la agencia digital europea conocida hasta hace poco como Imille, que desde hace unos meses tiene presencia en Chile. Dentro de su nueva imagen corporativa se presenta bajo el nombre de I Mille, anunciando que buscará potenciar el servicio para todos sus clientes.
A través de una alianza de alcance regional, Salesland e Increnta lanzarán una compañía que espera facturar USD 200 millones este año.
El movimiento hecho por David Droga, del que se exceptúa a Droga5, consolida más de 40 agencias creativas bajo un solo nombre.
Especialista en soluciones tecnológicas y de marketing, tiene entre sus clientes a la chilena Sonda, en varios países, y a la mexicana de electrodomésticos Mabe.
La Asociación de Agencias de Medios renovó su directorio para el bienio 2022 – 2023, que será encabezado por el director comercial de Havas Group.