El salto internacional que busca consolidar Almabrands
La consultora chilena de branding espera este 2022 dar pasos concretos para la expansión de sus operaciones en varios países de Latinoamérica.
La consultora chilena de branding espera este 2022 dar pasos concretos para la expansión de sus operaciones en varios países de Latinoamérica.
El hasta ahora presidente de la red de agencias de publicidad en Latinoamérica asumirá un cargo similar en Europa y Reino Unido, además de chairman en nuestra región.
Explican en la agencia Raya que no solo se trata del producto que las empresas ofrecen, sino también de sus prácticas y de las iniciativas que apoyan.
Artículo de The Drum advierte consecuencias para el negocio publicitario por sanciones impuestas desde Occidente a raíz de invasión en Ucrania.
Wunderman Thompson Latam reunió de manera virtual a los equipos de todos los países de la región para planificar el año 2022.
La agencia se refuerza como lo está haciendo para los desafíos que asume, buscando una comunicación más allá de la publicidad y con estándares internacionales.