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Agencia chilena LFI se expande a Latinoamérica Destacado

Agencia chilena LFI se expande a Latinoamérica

Especialista en soluciones tecnológicas y de marketing, tiene entre sus clientes a la chilena Sonda, en varios países, y a la mexicana de electrodomésticos Mabe.

De la mano de sus clientes continuará creciendo en Latinoamérica la agencia de diseño e implementación de soluciones de tecnología, marketing y conversiones LFI, conforme lo había anunciado la misma empresa a comienzos de este año.

Uno de estos clientes es la empresa de desarrollo tecnológico Sonda, con la que comenzó a trabajar en 2021. En 2022, esa relación se consolidó con proyectos digitales en los mercados de Ecuador, Colombia, Chile, Brasil y México.

La compañía está hoy presente en 10 países de la región, a los que se sumó hace algunas semanas una nueva operación en Estados Unidos, Dallas, destinada a clientes grandes y medianos. Según se ha dicho, su próximo paso será el metaverso.

Héctor Vera, socio de LFI, comenta que el liderazgo de Sonda no solo es en innovación y tecnología, sino también en sustentabilidad, diversidad y desarrollo de talento. “Formar parte de este proyecto, como proveedores de marketing digital y soluciones DXP, es un desafío permanente en muchas áreas: desde la planificación hasta la implementación de campañas de posicionamiento en segmentos muy específicos”, sostiene.

Latam en permanente expansión

Otro cliente notorio es Mabe, empresa de origen mexicano con más de 70 años de trayectoria en el mercado de electrodomésticos y que opera en más de 70 países. LFI actualizó los 40 sitios corporativos de esta en América Latina.

Refiere Iván Colodro, otro socio de LFI, que en este caso el desafío consistió en la actualización y reconfiguración del DXP, basado en la plataforma de manejo de contenidos web Sitefinity, utilizada por Mabe y que LFI representa en Latinoamérica.

“Estamos trabajando aceleradamente en los websites corporativos de Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Perú, México, Nicaragua, Ecuador, Chile, Honduras, Colombia y Panamá”, detalla Colodro.

Agrega Colodro que el de Mabe es un proyecto regional a gran escala que va avanzando según lo presupuestado.

Para Héctor Vera, América Latina es un mercado en permanente expansión. “Solo en México, según IAB, la publicidad digital crece al 40% año tras año desde hace una década. Nuestra misión es acompañar este crecimiento junto a nuestros clientes”, asegura.

LFI mabe Publimark

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