Login

La nueva estructura directiva de Moov Media Group

Rodrigo Andrade, Andrés Alcalde e Ignacio Miranda Rodrigo Andrade, Andrés Alcalde e Ignacio Miranda

El grupo de empresas de servicios de marketing redefinió los roles de sus socios fundadores y designó responsables en posiciones clave para su estrategia.

Una reestructuración estratégica interna, que busca marcar el inicio de una nueva etapa en su desarrollo y expansión, anunció Moov Media Group, agencia especializada en marketing digital y tecnología. El propósito de esta restructuración es fortalecer un liderazgo regional y consolidar su presencia en nuevos mercados internacionales.

En concreto, Rodrigo Andrade asumirá como Chief Executive Officer (CEO) en Chile y será el encargado de liderar la estrategia global para optimizar los procesos internos. Asimismo, fomentará el relacionamiento a largo plazo con los clientes y promoverá el crecimiento sostenible de la firma.

Por su parte, Andrés Alcalde ocupará el cargo de Chief Strategy & Innovation Officer (CSIO), para impulsar iniciativas innovadoras en servicios, procesos y estrategias de clientes, cuidando mantener a Moov Media Group en un rol pionero en marketing y tecnología.

Asimismo, Ignacio Miranda asumirá como Corporate Growth & Development Manager, con el objetivo de liderar la expansión internacional de la compañía, consolidando los mercados actuales y abriendo nuevas oportunidades de negocio en mercados estratégicos.

One stop solution

Creada en 2010 por los tres ingenieros comerciales mencionados, Moov Media Group busca desde entonces constituirse en un “one stop solution”, tendiendo al desarrollo y aceleración digital, a través de tres unidades de negocios especializadas.

Estas son Forma, consultora de soluciones tecnológicas y de analytics; Metrix, agencia de medios y performance, y Moov, agencia estratégica creativa y de contenidos. Las tres unidades pueden trabajar entrelazadas por prácticas de Growth Marketing, algo que según sus líderes es su gran diferencial.

En la nueva estructura, el actual líder de Forma, Giuliano Stacchetti, absorberá la dirección del área de analytics, potenciando el impacto del análisis de datos en los proyectos de los clientes. Alejandro Band liderará la nueva agencia creativa VOU, buscando fortalecer su crecimiento y consolidación. Su oferta se centra en la innovación y uso de la tecnología para atender a marcas con estructuras flexibles.

Además, Felipe Carmona, en su rol de growth consultant, será el responsable de integrar servicios de diferentes áreas y guiar estrategias de crecimiento para los clientes. Finalmente, en el área de CX, Natalia Marinovic, Yerko Koscina y Eduardo Herreros estarán a cargi de liderar la transformación de esa experiencia.

volver arriba

Acerca de

Siguenos