Login

Campaña regional de John Deere para reforzar su liderazgo

Campaña regional de John Deere para reforzar su liderazgo

Especializada en maquinarias para los mercados de la construcción y agrícola, la marca lleva adelante, también en Chile, la iniciativa “Amarillo John Deere”.

Presentar la estrategia de diferenciación en el segmento de la construcción es el propósito de la nueva campaña del fabricante estadounidense de maquinaria John Deere, empresa fundada en 1837. La iniciativa, de alcance regional, tiene por nombre “Amarillo John Deere”.

Este trabajo de difusión publicitaria abarca desde México hasta la Patagonia y en él participan todos los distribuidores de la marca. En Chile, su representante oficial es Salfa, concesionaria que tiene más de 86 años en el mercado de vehículos, camiones, repuestos y maquinaria.

Comenta Thomas Spana, gerente de marketing de John Deere para Brasil y Latinoamérica, que en la industria de los fabricantes de maquinaria de construcción la comunicación suele ser muy similar entre sí. “Queremos reforzar que nuestras máquinas son únicas en el mercado. Nuestro amarillo no es igual a otro; nuestras máquinas no se comparan con otras; ellas entregan comodidad, innovación, tecnología, productividad, disponibilidad y mucho más”, destaca el ejecutivo.

Un hito relevante

Amarillo John Deere pretende llegar a miles de potenciales clientes y operadores de máquinas, indicando las diferencias frente a otras marcas. “Nuestro compromiso también es entregar un ecosistema completo con soporte de alta calidad, soluciones financieras adaptadas a la realidad de cada cliente”, agrega Thomas Spana.

Para Salfa, en tanto, esta campaña representa un hito relevante en Chile, ya que aquí como en otros países, según sostienen, la marca se ha consolidado como una de las líderes y más prestigiosas en el rubro de la construcción y en el sector agrícola.

“Estamos hablando de John Deere; un nombre con posicionamiento a nivel global y también en nuestro mercado. En ese sentido, nos enorgullece representar y distribuir maquinaria John Deere, pues sabemos que estamos ofreciendo máquinas de la más alta calidad y con el respaldo que solo Salfa puede ofrecer a sus clientes”, explica Pedro Pablo González del Riego, gerente de marketing de esta empresa chilena.

volver arriba

Acerca de

Siguenos