Login

Premio a la Mejor Campaña Publicitaria LGBTI+

Premio a la Mejor Campaña Publicitaria LGBTI+

El premio a la Mejor Campaña Publicitaria LGBTI+, que reconoce la campaña integral y las diferentes acciones de comunicaciones que se realizaron en Chile, con foco en la inclusión de personas de la diversidad sexual, recibió Warner Bros. Discovery (WBD).

La iniciativa, que incluyó menciones en TNT Sports, entrevistas a deportistas, charlas y actividades de concientización, cerrando con un spot que fue transmitido a todo Latinoamérica, fue conocida en el marco de la Noche de la Igualdad.

Este último es un evento cuyo objetivo es la sensibilización y recaudación para continuar con el trabajo de la inclusión de la diversidad. Los encargados de llevar a cabo su décima versión fueron Fundación Iguales y Pride Connection Chile.

Niarchos Pabalis, director de diversidad e inclusión de WBD para Latam, señaló estar muy honrado de recibir este reconocimiento. “Abordamos en Chile una campaña integral que refuerza nuestro objetivo de aprovechar la relevancia, dentro de la industria del entretenimiento, para redefinir narrativas y romper estereotipos, de manera que todas las personas se sientan representadas, respetadas y empoderadas para ser y estar cómodas con su mejor versión”, afirmó.

El premio fue recibido por Federico Casagrande, franchise management & marketing senior manager para Latam y BRG del área de pride, de WBD Chile, y Carolina Schele, gerente de comunicaciones de WBD.

En la Noche de la Igualdad se reconoció además a las empresas que destacan por su compromiso con la inclusión de personas LGTBI+ en el ámbito laboral y que, con acciones concretas, han promovido cambios significativos para una sociedad más inclusiva.

volver arriba

Acerca de

Siguenos