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Ganadores de los Grand Prix de los Teads Awards Destacado

Ganadores de los Grand Prix de los Teads Awards

Pernod Ricard, Nestlé y Heineken obtuvieron el Oro en lo mejor de lo mejor del certamen de publicidad móvil organizado por la plataforma de medios online.

Luego de elegir a los ganadores de seis categorías durante los últimos doce meses, un jurado conformado por destacados profesionales del marketing dirimió a los ganadores de la primera edición de los Grand Prix de los Premios Teads a lo mejor en publicidad para entornos móviles.

En este especial certamen creativo, organizado por la plataforma global de medios online, hubo más de 3.000 presentaciones en 30 mercados de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia/Pacífico, esforzándose por innovar en el espacio digital.

Los galardones se distribuyeron en tres categorías: Mejor Display Optimizado, Mejor Video Optimizado y Mejor Campaña Optimizada vía L’Atelier. Esta última corresponde a workshops creativos que reúnen a los equipos de marcas y agencias con diseñadores, desarrolladores y estrategas creativos de Teads Studio.

El jurado estuvo compuesto por Meredith Herman, VP global de marketing de GSK; Kristen Colonna, VP de marketing enablement de Pernod Ricard; Nicolas Comestaz, VP de medios globales de Coty; Kimberley Gardiner, vicepresidente senior de marketing de VW of America; Kenneth Wilhelm, director de portfolio en Nestlé Purina Norteamérica, y Justin Baum, director creativo de Lenovo.

Los ganadores

En la categoría Mejor Display Optimizado, el Oro fue para Pernod Ricard por Campo Viejo; la Plata, para Ford por 2020 Ford Ranger, y el Bronce, para Samsung por Samsung ZFold.

A juicio de la jurado Meredith Herman, de GSK, el trabajo de Pernod Ricard transmite un mensaje claro y convincente. “Creatividad fantástica, de gran impacto y deslumbrante que realmente da vida a la campaña. La idea se traduce a la perfección a un formato móvil”, comenta.

En la competencia por Mejor Video Optimizado, fue Nestlé quien se quedó con el Oro, por una pieza para Purina Cares. La Plata fue para GSK por Sensodyne y el Bronce, para Cartier.

La jurado Kimberley Gardiner, de VW of America, piensa que el trabajo de Purina genera impacto, humanizando el contenido para crear un mensaje realmente claro. “A través de la sensación de 3D y una historia divertida, lograron una ejecución súper simple y divertida”, acota.

Finalmente, en Mejor Campaña Optimizada. mediante L’Atelier de Teads, el ganador del Oro fue Heineken por Strongbow, mientras que el premio Plata quedó en manos de Nestlé por Nespresso Ice y el Bronce se lo adjudicó GSK por Otrivin.

Según Justin Baum, de Lenovo, la campaña de Heineken dejó una marca muy fuerte en la etapa de concientización y un uso inteligente de la perspectiva. “Lo más importante es que Heineken demostró una ejecución simple, clara e impactante aquí, fundamental para activaciones móviles”, explica el jurado.

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