Videojuegos crecen en Latinoamérica en plena pandemia Destacado
Estudio regional muestra un alza de 10,3% de la industria y una creciente audiencia a la cual las marcas empiezan a acceder a través de los influencers de los gamers.
Estudio regional muestra un alza de 10,3% de la industria y una creciente audiencia a la cual las marcas empiezan a acceder a través de los influencers de los gamers.
Será tendencia en 2021 según eMarketer, que pronostica que tres actores del sector en EE.UU. (Amazon, Walmart e Instacart) quitarán participación a Facebook y Google.
Organizadores y patrocinadores de actividades B2B trabajan sobre lo aprendido el 2020 y estudian integrar más elementos presenciales a los eventos virtuales que hacen.
Pese a que fue un mes mejor que el del año anterior, cifras de noviembre último muestran un 2020 de baja generalizada, con excepción de los medios online.
La unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros, presente en 17 países de Latam, incluido Chile, anunció al equipo resultante de la inversión de Entravision.
De un estudio sobre esta herramienta durante la panademia, la plataforma SocialPubli destaca 10 datos que considera claves para el desarrollo futuro de la misma.