Cifras acerca del furor de TikTok en Chile Destacado
En webinar de Anda, la agencia Jelly presentó un estudio acerca de esta plataforma social que durante la pandemia ha visto crecer su audiencia fuertemente.
En webinar de Anda, la agencia Jelly presentó un estudio acerca de esta plataforma social que durante la pandemia ha visto crecer su audiencia fuertemente.
La red social está resultando una plataforma relevante para las marcas de videojuegos y de esports durante el confinamiento provocado por la pandemia.
Encuentro virtual del 26 de agosto busca abordar de manera amplia las disrupciones que están transformando a Chile y los países de Latinoamérica.
Tras un momento prepandémico auspicioso, la vía pública pasó a ser en todo el mundo uno de los medios más afectados por la crisis. Hoy parece volver a asomar la cabeza.
Según la AAM, en junio último, la compra de medios digitales fue solo 1,3% menor a la del mismo mes de 2019; en mayo fue casi un 30% inferior.
Análisis de tendencias de la plataforma de medios online Teads destaca que los consumidores de la región comienzan a recuperar algunos hábitos previos a la pandemia.