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Novedades de Einstein Copilot, asistente de IA de Salesforce

Novedades de Einstein Copilot, asistente de IA de Salesforce

La herramienta conversacional de la compañía de CRM incluirá ahora funcionalidades para tareas cotidianas de marketing.

A sus funcionalidades para ventas y servicio, Einstein Copilot, el asistente de inteligencia artificial conversacional de Salesforce, incluye ahora tareas diarias de marketing. Esta ampliación de capacidades, que estará disponible en los próximos meses, fue anunciada por la compañía de CRM durante su reciente evento Connections 2024.

Reveló también Salesforce en la oportunidad nuevas herramientas para unificar datos comerciales y empresariales, junto con un nuevo motor de decisiones de personalización impulsado por IA que ayuda a personalizar las interacciones con clientes en cada punto de contacto, utilizando datos de cualquier fuente.

Según Ariel Kelman, presidente y CMO de Salesforce, los líderes de marketing y comercio necesitaban un asesor confiable que los ayude a aprovechar el potencial de la IA generativa. “Con Einstein 1, estamos dando a las organizaciones el poder de unificar todos sus datos en una plataforma confiable. Esta es la clave para obtener resultados de la IA generativa que sean realmente útiles para impulsar su negocio”, comenta Kelman.

Desbloqueo de datos

Para la compañía, la importancia de esto reside en que, teniendo los vendedores clara la importancia de la personalización y que aprovechar la IA para crear mejores experiencias y resultados es un requisito competitivo, todavía deben luchar por conectar los datos correctos para utilizar completamente la IA.

Mientras el 80% de los clientes cree que las experiencias de los clientes deberían ser mejores, considerando todos los datos que las empresas pueden recopilar, el 75% de las organizaciones de TI tienen dificultades para integrar los conocimientos de los datos en las experiencias de usuario. Por otra parte, solo el 31% de los vendedores están completamente satisfechos con su capacidad para unificar las fuentes de datos.

Lo nuevo del reciente anuncio, según explican en Salesforce, es que, al desbloquear y unificar en una sola plataforma todos los datos atrapados de una organización, es posible aprovechar la IA confiable para personalizar cada interacción con el cliente, tanto en marketing como en comercio, ventas y servicio.

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