Nueva plataforma de Coca-Cola apela a la verdadera magia Destacado
Construida a partir de lo que dejan 18 meses de pandemia, la propuesta de la icónica marca invita a celebrar lo más extraordinario de la humanidad.
Construida a partir de lo que dejan 18 meses de pandemia, la propuesta de la icónica marca invita a celebrar lo más extraordinario de la humanidad.
Recomendaciones de Steelcase, especializada en mobiliario de trabajo, incluyen espacios que inspiren y entusiasmen a las personas, como la cafetería siendo centro social.
Espacio Vértice, en Open Plaza Kennedy, integra zonas de cowork, descanso, ferias, paseo de mascotas y otras actividades para los vecinos del centro comercial.
A través de un concurso, Vinos de Chile y la Facultad de Diseño de la UDD encargaron ese desarrollo a estudiantes de diseño gráfico de esa casa de estudios.
Desarrollada por Rosen junto al diseñador de moda Sergio Arias, la nueva colección busca que el cliente pueda proyectar su estilo de vestir en sus espacios más íntimos.
A través de su iniciativa Conoce Visa, la compañía de medios de pago inicia una evolución que prepara el lanzamiento de su nueva identidad visual a finales de este año.