La nueva identidad visual que desarrolló ANDA Destacado
La Asociación Nacional de Avisadores presentó una imagen que busca consolidar su proceso de actualización y proyección en medio de una transformación del marketing.
La Asociación Nacional de Avisadores presentó una imagen que busca consolidar su proceso de actualización y proyección en medio de una transformación del marketing.
Proyecto hecho por Liquid Latam para Austral Patagonia recibió dos reconocimientos en la reciente edición de los premios Chile Diseño.
Octava edición del concurso, organizado por la Asociación de Empresas de Diseño, destacó el trabajo de profesionales y estudiantes, además del impacto en la sociedad.
Cadena de tiendas de conveniencia de Terpel en Perú contrató a la consultora de branding chilena para desarrollar una identidad acorde con su nueva oferta de valor.
Chief Designer de Nissan en Sudamérica explica cómo esta variable, junto a la tecnología y la creatividad, son claves a la hora de innovar en esta compañía.
La capacidad de adaptación es uno de los ejes de la octava edición del certamen, cuyas postulaciones cierran el próximo 25 de febrero.