Tendencias globales de consumo en 2021 según Euromonitor Destacado
La empresa de investigación reveló los 10 aspectos que cruzarán la conducta de los consumidores durante este año, catalizados fuertemente por la pandemia.
La empresa de investigación reveló los 10 aspectos que cruzarán la conducta de los consumidores durante este año, catalizados fuertemente por la pandemia.
Pronósticos globales para 2020 fueron sobrepasados por la realidad, según análisis de eMarketer que prevé una desaceleración durante este año.
Estudio de Accenture revela la importancia que estos grupos de personas dan a factores relacionados con ciertos valores en sus decisiones de compra.
En plena pandemia, proveedor europeo de empaques estudió la preferencias y conductas de los consumidores, que mantienen su preocupación medioambiental.
Documento de consultora de marketing Customer Trigger muestra cambios generados en el comportamiento de las personas y la necesidad de adaptación de las marcas.
Es uno de los anuncios que hace un informe de tendencias para este año que se inicia, que Euromonitor International dará a conocer a mediados de este mes.