Crecimiento del ecommerce en Chile en pandemia Destacado
Reporte de la firma especializada BlackSip recoge cifras del efecto que ha tenido la crisis sanitaria en las conductas de compras online durante el último año.
Reporte de la firma especializada BlackSip recoge cifras del efecto que ha tenido la crisis sanitaria en las conductas de compras online durante el último año.
Estudios recientes muestran lo que debiera ocurrir en materia de transformación digital, experiencia del cliente y omnicanalidad, entre otros temas.
Estudio de Accenture destaca el efecto de la pandemia en el camino a la electrificación, lo que genera una serie de desafíos para la industria automotriz.
Directora asociada en Chile de la empresa de reclutamiento Robert Half destaca el teletrabajo, la flexibilidad laboral y el fortalecimiento de herramientas tecnológicas.
Estudio hecho por la compañía de servicios profesionales en 29 países revela que, no obstante la pandemia, la proporción de mujeres en alta dirección llegó a 31%.
Datos del área de retail de eMarketer señalan que esta categoría, hasta ahora la de menor penetración en el comercio online, tuvo el año pasado su crecimiento más alto.