Nueva directiva de las empresas de investigación Destacado
Asociación de Investigadores de Mercado, AIM, renovó en diciembre su directorio y eligió a Juan Pardo, de Feedback, como su presidente para los siguientes dos años.
Asociación de Investigadores de Mercado, AIM, renovó en diciembre su directorio y eligió a Juan Pardo, de Feedback, como su presidente para los siguientes dos años.
De un estudio sobre esta herramienta durante la panademia, la plataforma SocialPubli destaca 10 datos que considera claves para el desarrollo futuro de la misma.
“Cultural Velocity – Making Ideas Move”, libro sobre el abordaje estratégico de Initiative, descifra códigos culturales del marketing y revela caminos para conectar.
Estudio de Accenture muestra la aceleración de los servicios digitales de los bancos a raíz de la pandemia, pero advierte posibles efectos en los consumidores.
Estudio de Asociación de Agencias de Medios revela interesantes efectos de la pandemia en la manera en que los chilenos compran y perciben a las marcas de retail.
En medio de la crisis por pandemia, su estudio Inspire Growth revela aspectos que impulsan el crecimiento de las marcas a partir de la inspiración.