Ariel Jeria: “El consumidor está cambiando aceleradamente”
El gerente general de Rompecabeza Digital señaló que en ello ha influido la pandemia y destacó la importancia de poner al cliente en el centro de la estrategia.
El gerente general de Rompecabeza Digital señaló que en ello ha influido la pandemia y destacó la importancia de poner al cliente en el centro de la estrategia.
Comscore entregó un estudio sobre el comportamiento de los usuarios de diferentes países de la región, en que Chile muestra particularidades significativas.
Radiografía a los Adultos Mayores en Chile, de GFK Adimark, entrega también datos sobre la manera en que las personas de este segmento se relacionan con la tecnología.
Estudio de Accenture señala que los chilenos esperan mayor transparencia de las marcas, se muestran más conscientes en sus compras y que ya no serán los mismos de antes.
Empresa de investigación y datos realizó un seminario web en el que dio a conocer claves que permiten aprovechar las oportunidades que surgen de la actual crisis.
Análisis de tendencias de la plataforma de medios online Teads destaca que los consumidores de la región comienzan a recuperar algunos hábitos previos a la pandemia.