Inversión en redes sociales crece en el tercer trimestre Destacado
Informe global de la plataforma de marketing Socialbackers atribuye el fenómeno a la confianza que existe en la eficacia de los canales digitales.
Informe global de la plataforma de marketing Socialbackers atribuye el fenómeno a la confianza que existe en la eficacia de los canales digitales.
Información proporcionada por Entel señala que en la primera quincena de octubre último se produjo el segundo peak de consumo, tanto en la red móvil como en la fija.
Estudio regional encargado por Google revela interesantes aspectos acerca del uso que las personas están dando a la plataforma en tiempos de pandemia.
Tras el plebiscito que aprobó mayoritariamente una nueva Constitución, estudio de Ipsos y Espacio Público indaga acerca de la elección de quienes la elaborarán.
Predicciones de Forrester Research para los próximos años en Estados Unidos sobre despidos, cambios de estructuras y forma de relacionarse con los anunciantes.
Estudio global de la plataforma especializada SocialPubli recoge la opinión de agencias y marcas acerca del uso de esta herramienta en el último tiempo.