Covid-19 y la manera de abordar la cultura digital Destacado
El creciente papel de la tecnología es uno de los impactos más relevantes que está teniendo la pandemia, y tendrá en el largo plazo, según un informe reciente de Euromonitor.
El creciente papel de la tecnología es uno de los impactos más relevantes que está teniendo la pandemia, y tendrá en el largo plazo, según un informe reciente de Euromonitor.
Último informe del Barómetro Covid-19 desarrollado por Kantar en 50 mercados llama a las marcas a ofrecer valor ahora y a innovar para seguir siendo relevantes.
Estudio de la compañía de software Latinia prevé que la industria financiera tenderá a destrabar la adopción de tecnologías, desarrollar más canales y acelerar los pagos digitales.
Sondeo de Samsung y consultora Fieldworks revela que el 94% de los chilenos usa este dispositivo para cumplir sus tareas en pandemia y el 95%, para conectarse con familiares.
Estudio de la plataforma de medios Teads reveló un fuerte vínculo entre la atención en piezas publicitarias, lograda con ajustes simples, y el desempeño de las marcas en el mercado.
Junto con revelar un aumento en el uso de la red, un sondeo hecho por la compañía en todo el país muestra las actividades más realizadas, aplicaciones y redes sociales más usadas.