Ventas del retail electrónico crecen más de lo previsto Destacado
Pronósticos globales para 2020 fueron sobrepasados por la realidad, según análisis de eMarketer que prevé una desaceleración durante este año.
Pronósticos globales para 2020 fueron sobrepasados por la realidad, según análisis de eMarketer que prevé una desaceleración durante este año.
Estudio de Accenture revela la importancia que estos grupos de personas dan a factores relacionados con ciertos valores en sus decisiones de compra.
En plena pandemia, proveedor europeo de empaques estudió la preferencias y conductas de los consumidores, que mantienen su preocupación medioambiental.
Documento de consultora de marketing Customer Trigger muestra cambios generados en el comportamiento de las personas y la necesidad de adaptación de las marcas.
Es uno de los anuncios que hace un informe de tendencias para este año que se inicia, que Euromonitor International dará a conocer a mediados de este mes.
Asociación de Investigadores de Mercado, AIM, renovó en diciembre su directorio y eligió a Juan Pardo, de Feedback, como su presidente para los siguientes dos años.