Insights sobre el consumidor en Brasil durante 2019 Destacado
Nielsen levanta hacia el retail de ese país un reporte que lo muestra más práctico, conectado, saludable, negociador y menos leal que hace un año.
Nielsen levanta hacia el retail de ese país un reporte que lo muestra más práctico, conectado, saludable, negociador y menos leal que hace un año.
Estudio de la consultora INC Inteligencia Reputacional e Ipsos Chile estaba en pleno trabajo de campo cuando sobrevino el estallido social.
Compañía de tarjetas reveló estudio que muestra a los tarjetahabientes en favor de este sistema, que consideran más rápido y fácil que otros que implican el uso de claves.
Estudio de Contingencia desarrollado por Kantar Chile revela una posición mayoritaria en favor de un cambio en la manera de comunicarse con los ciudadanos-consumidores.
Empresa de soluciones especializadas entregó un estudio sobre la experiencia de clientes en las tiendas, su relación con la tecnología, disposición respecto del envío y otros temas.
Estudio de la Universidad Católica muestra las diferencias en el uso de medios tradicionales y redes sociales a la hora de informarse acerca de la crisis que vive el país.