Login

Estudios

El peso de las recomendaciones en el e-commerce Destacado

Estudios muestran incidencia de la revisión de los comentarios y críticas de otros usuarios en la decisión de compra, superior incluso a la actividad en redes sociales de las marcas.

Advierten brechas de rendimiento de los CMO Destacado

Estudio global de la red Dentsu Aegis detecta distancia entre aquello que los responsables de marketing entienden que deben hacer y lo que creen estar logrando.

Chile registra los niveles más bajos de confianza Destacado

Estudio de Almabrands compara la situación de nuestro país en este aspecto con la de algunos de los vecinos, estableciendo ciertas diferencias y también similitudes.

Los nuevos consumidores agnósticos de la edad Destacado

Al renegar de su condición de “viejos”, las personas mayores con niveles de ingresos importantes se están transformando, según Euromonitor, en un perfil de consumo emergente.

Asoma el contenido patrocinado en redes sociales Destacado

Reporte de Comscore muestra las cifras en torno esta forma de hacer publicidad en Chile durante el primer semestre de este año, en un ámbito en que el retail toma la iniciativa.

Chilenos se sienten en general más jóvenes Destacado

Estudio de Activa Research, comparable a los hechos en otros 39 países, pregunta por la edad en que las personas dejan de sentirse jóvenes y comienzan a sentir la vejez.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos