Evaluación de medios y redes en el estallido social Destacado
Estudio de la Universidad Católica muestra las diferencias en el uso de medios tradicionales y redes sociales a la hora de informarse acerca de la crisis que vive el país.
Estudio de la Universidad Católica muestra las diferencias en el uso de medios tradicionales y redes sociales a la hora de informarse acerca de la crisis que vive el país.
Edición de este año del estudio de Visión Humana, basada en encuestas hechas los meses previos al estallido, muestra un cambio en varios indicadores, casi como anunciando lo que venía.
En una década, se ha convertido en una de las cinco más relevantes de su categoría en Chile y aspira a seguir creciendo, con un branding más fuerte y en nuevos mercados.
Sondeo de Activa Research indaga aspectos acerca de la posible nueva constitución que surja a partir del acuerdo firmado por algunos partidos políticos en el marco de la crisis.
Estudio realizado en diez países de Latinoamérica, incluído Chile, revela salarios más altos y contribución mayor al PIB, entre otros efectos.
Numerosos son los estudios que están surgiendo acerca de las causas de la protesta ciudadana, que buscan también visiones sobre una posible salida a la crisis del país.