Compras presenciales como oportunidad para el retail media
Datos de estudio de in-Store Media e Ipsos sobre hábitos de compra en supermercado del shopper chileno revelan una preferencia por la tienda física.
Datos de estudio de in-Store Media e Ipsos sobre hábitos de compra en supermercado del shopper chileno revelan una preferencia por la tienda física.
Estado del Arte del Propósito 2025, el estudio de Almabrands, detecta brechas importantes en su penetración al interior de las empresas en Chile.
Datos de estudio TGI de la firma consultora, sobre su rol en el consumo y la familia, revelan quiénes son los padres chilenos en la actualidad.
Índice de Percepción de Sostenibilidad 2025 de Brand Finance señala que Apple es la de mayor valor en ese sentido.
Segunda edición de un estudio de PwC junto a la UDP y la colaboración de la ACHS muestra diferencias claras entre directores, empleados y consumidores.
Datos de NielsenIQ dan cuenta de este fenómeno, en el cual eventos como el Cyberday juegan un rol clave al sumar cada año a más usuarios.