Se acelera la adopción de IA en Latinoamérica
Estudio realizado por NTT Data en seis países de la región, incluido Chile, se refiere tanto a la inteligencia artificial tradicional como a la IA generativa.
Estudio realizado por NTT Data en seis países de la región, incluido Chile, se refiere tanto a la inteligencia artificial tradicional como a la IA generativa.
Un estudio al respecto hizo la consultora de mercado Activa Research, en que pudo establecer la masividad de este consumo en nuestro país.
Entre otros aspectos, estudio Data-Driven Index 2025 muestra un alza en esa consideración por líderes empresariales, un avance en su uso y mayor confianza en ellos.
Encuesta hecha en 30 países muestra a Chile en una buena posición relativa, subiendo respecto de hace un año, y describe los factores más relevantes.
Informe Top Brands 2025, elaborado por Kidscorp, muestra las preferencias de los consumidores menores de 18 años en diversas categorías.
La Universidad de los Andes lanzó su nueva cátedra de Propósito Organizacional dando a conocer un estudio realizado con la consultora Almabrands.