Antonia Sáenz: “Somos una conexión humana en un mundo cada vez más digital”
La gerenta comercial de Servipag comenta el proceso de la compañía de servicios de pagos en su reciente cambio de imagen de marca.
La gerenta comercial de Servipag comenta el proceso de la compañía de servicios de pagos en su reciente cambio de imagen de marca.
Fue el logro del proyecto llevado adelante por la oficina de diseño Oblicuo, centrado en una evolución en la experiencia de marca de la cadena especialista en deporte.
De singulares imágenes se nutre la campaña hecha por MRM Santiago para la foodtech, “¿A qué le ponen mayo los chilenos?”, con que se lanzó NotMayo 2.0.
El gerente de marketing internacional de la empresa brasilera JBS, Jonathan Ferreira, explica la introducción de esta marca definida para asados y que se vende congelada.
Ranking 2023 de Brand Finance, que lidera Itaú, incluye a 18 representantes de ese sector y a 15 del retail, siendo ampliamente dominado por Brasil y México.
Según la directora de marketing del Gobierno de Chile, ese es el objetivo principal del trabajo de su área. Conversando con Publimark.cl, cuenta cómo avanza en ello.