Montserrat Bauzá: “Las campañas del Gobierno tienen que ser relevantes”
Según la directora de marketing del Gobierno de Chile, ese es el objetivo principal del trabajo de su área. Conversando con Publimark.cl, cuenta cómo avanza en ello.
Según la directora de marketing del Gobierno de Chile, ese es el objetivo principal del trabajo de su área. Conversando con Publimark.cl, cuenta cómo avanza en ello.
Federico Montes, director de BBK 2Brain, comenta las principales conclusiones del estudio realizado por la consultora estratégica junto a Criteria.
Desarrollada con la asesoría de la agencia creativa Daf, la cual la asociación de la industria vitivinícola chilena tiene un trabajo de años.
La marca de pisco decidió ir más allá que llevar al ave símbolo en su logo y apoyar al centro especializado en rescatarlo de sus peligros y rehabilitarlo.
Una de las prendas más personales, pues tiene que ser cómoda, pero lucirse bien y amalgamarse a la perfección con el estilo que llevamos.
El remake del célebre comercial de la marca, hecho en los años 80 por Silvio Caiozzi, busca llevar esa emotividad a las nuevas generaciones.