Caso NotMilk: CEO de NotCo vuelve a gritar “somos NotGuilty”
Uno de los juicios más mediáticos y publicitados de los últimos años tuvo un nuevo episodio expresado en un fallo de la Corte de Apelaciones de Valdivia.
Uno de los juicios más mediáticos y publicitados de los últimos años tuvo un nuevo episodio expresado en un fallo de la Corte de Apelaciones de Valdivia.
Son los grupos más interesantes de marcas que se levantan tras ocho años de realización del estudio Marcas Ciudadanas por parte de Cadem.
Máximo Rainuzzo y Gabriel Badagnani, líderes de Brandsight, comentaron la manera en que es necesario hacer frente a los cambios permanentes que se viven.
VP regional de marketing de consumo de la empresa tecnológica en Latinoamérica comenta las razones que explican la alianza de la marca con la artista.
Gerente de marketing corporativo de la compañía, Laura Radanyi, analiza los logros de la campaña de cambio de imagen que se está implementando.
Según la directora de marketing de la marca de chocolates, esta busca hacer de la industria una fiesta, convirtiendo cada elemento de su oferta en comunicación.