El lanzamiento de la nueva era de Wom

Bajo el lema “Más Wom que nunca”, la compañía de telecomunicaciones busca reconectar con las personas tras su reorganización financiera.
Una nueva etapa está iniciando Wom, tras superar el proceso de reorganización financiera bajo el Capítulo 11 en Estados Unidos, bajo el lema “Más Wom que nunca”. Este constituye, según señalan en la compañía de telecomunicaciones, una declaración que, junto con marcar su renacer, reafirma su compromiso con el país.
“No somos los mismos que hace diez años: somos más fuertes y más comprometidos con Chile”, dice Chris Bannister, CEO de Wom Chile. Agrega que esta se muestra ahora como una empresa que sabe ser resiliente, que se transformó y que está lista para liderar desde la acción con propósito.
“Vamos a reconectar con las personas y demostrar cada día que ‘ser Más Wom que nunca’ es un compromiso real con nuestros Womers, nuestros clientes y todo el país”, afirma Bannister.
El lanzamiento de esta nueva era busca también mejorar cada día la experiencia de cliente y volver a movilizar a las personas con una propuesta de valor que no solo mira la conectividad como un fin, sino como una herramienta poderosa para el desarrollo económico, social y tecnológico de Chile.
Esencia disruptiva
Entre los hechos concretos con la compañía busca subrayar su compromiso con el país destacan la entrega total del proyecto de Fibra Óptica Nacional (FON) –7.553 kilómetros de fibra en cinco macrozonas– que beneficiará a 161 comunas de 10 regiones y a más de 2,5 millones de personas.
Asimismo, el inicio del despliegue de 120 sitios prioritarios que forman parte del proyecto 5G y la mejora en la cobertura de su red en cerca de 10 estaciones de la Línea 1 del Metro de Santiago.
Explica el CEO que la nueva identidad de Wom va más allá de una campaña de marketing. Asegura que esta dirige su propósito hacia un nuevo camino que busca empoderar a las personas en la adopción de tecnologías como la inteligencia artificial, cerrando brechas digitales, sociales y abriendo nuevas oportunidades.
Y reafirma la compañía, a través de ella, su esencia disruptiva, aunque ahora con un cambio: “desde una visión más madura y estratégica, sin perder la energía y la pasión que la han caracterizado desde su inicio”, sostiene Chris Bannister.
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