Lukas: el avatar influencer financiero de Banco Ripley
Desarrollado por Pedro Juan y Diego y Wise Innovation Studios, el novedoso recurso se basa en inteligencia artificial, buscando aportar a la educación en finanzas.
Desarrollado por Pedro Juan y Diego y Wise Innovation Studios, el novedoso recurso se basa en inteligencia artificial, buscando aportar a la educación en finanzas.
Trabajando con la agencia iProspect, la marca chilena de bicicletas logró aumentar la visibilidad y con ello el tráfico, la conversión y las ventas.
MRM Chile y 1984 figuran entre las más creativas de Latinoamérica, de acuerdo con los resultados obtenidos en certámenes de dicha organización.
Gracias a la tecnología, la campaña #MeFeatMe reunió al cantante trans Vitto con Adela: la persona que era antes y que sufría bullying.
El primer gran evento de la nueva Cámara de Empresas Creativas de Chile tuvo, además de una premiación, una nutrida jornada de conocimientos compartidos.
Parte culminante del Festival de Empresas Creativas, la premiación tuvo a la agencia 1984 y a su cliente Kraft Heinz Chile como principales protagonistas.