MRM Santiago recomienda resetear con Hellmann’s Supreme
Campaña para la nueva fórmula de la mayonesa se basa en la indulgencia que busca cualquier consumidor, en los tiempos que corren, de disfrutar un buen momento.
Campaña para la nueva fórmula de la mayonesa se basa en la indulgencia que busca cualquier consumidor, en los tiempos que corren, de disfrutar un buen momento.
Creada en conjunto por el grupo interno Creative X y la agencia Droga5, la pieza audiovisual mueve una pintura clásica para insinuar el metaverso.
A través de la acción Parking de Personas, de su campaña Reimaginando las Ciudades, Cabify busca instalar su visión acerca de las prioridades urbanas.
Campaña creada por Rapp Argentina para la empresa de asistencia en viajes busca motivar a las personas a que se sientan tranquilas de volver a viajar en la nueva normalidad.
Campaña desarrollada por 30 agencias de Latinoamérica y Europa, llama a tomar acciones concretas aunque pequeñas frente a la crisis climática.
Neurólogo de Antofagasta reeditó exitoso video de la campaña del año pasado, ampliando la participación de artistas y apostando nuevamente por su viralización.