Login

Breves

Masivo evento celebra el Día Nacional del Vino

Más de 35 mil personas se espera que asistan a los dos días de celebración del Día Nacional del Vino –oficialmente el 4 de septiembre–, evento que se realizará este sábado 7 y domingo 8 de septiembre en la terraza Caupolicán del Cerro Santa Lucía, en Santiago. Un total de 35 viñas, que abarcan los valles entre el Choapa y el Itata, expondrán sus productos, harán degustaciones e invitarán a vivir experiencias en torno al vino.

Propuesta de departamentos en Los Trapenses

Los ambientes amplios son uno de los elementos que definen el estándar de un proyecto habitacional. Es el caso de Parque Nogales Los Trapenses, desarrollado por el consorcio formado por Moller & Pérez Cotapos e Inmobiliaria Manquehue, y ubicado en La Dehesa.

Comunidad de usuarios Huawei en Latinoamérica

Un punto de encuentro y contacto directo con la marca tienen ahora los usuarios de Huawei en Latinoamérica, en donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y otros beneficios. La compañía de telefonía china lanzó la plataforma Huawei Latam Community, compuesta de tres canales que se complementan entre sí.

Bonafide se expande con nuevo local en La Calera

Un nuevo local abrió en Chile la cafetería argentina Bonafide, el primero en la ciudad de La Calera y sexto en la Región de Valparaíso. Como los restantes de la cadena, su oferta contempla diversas preparaciones de café, pastelería, almuerzos, ensaladas y sándwiches.

Taller con soluciones de impresión de Epson

Epson mostró su oferta a clientes vinculados a empresas de impresión digital y análogas, interesadas en dar el salto tecnológico. Cerca de 90 invitados pudieron hacer pruebas de impresión en diversos modelos diseñados para sublimación, publicidad y arquitectura.

Rappi y Reprise inician alianza en Latinoamérica

Con el objetivo de capitalizar el know-how y la experiencia de ambas compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, la agencia de performance e-commerce Reprise y la App Rappi dieron inicio a una alianza estratégica en América Latina. A través de ella buscarán crear campañas que ayuden a aumentar el número de ventas y/o transacciones.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de