Login

Breves

Primera guía para el turismo en torno al vino

Viñas abiertas al turismo, restaurantes y hoteles, entre otros actores, figuran en la primera Guía de Enoturismo, lanzada recientemente. La publicación impresa reúne información sobre recorridos guiados por viñedos e instalaciones de numerosas bodegas de la totalidad de los valles vitivinícolas del país.

Editada por Mice2 Comunicaciones, su objetivo es informar acerca de las posibilidades de turistas particulares, operadores turísticos y grupos corporativos para conocer las viñas y la cultura del vino, organizar eventos, entre otras actividades. La guía tiene el apoyo de Enoturismo Chile, programa estratégico en que participan Corfo, las oficinas gubernamentales de turismo y las viñas, entre otros.

Glovo lanza suscripción mensual para multidelivery

La plataforma de logística Glovo acaba de lanzar Glovo Prime, servicio que permite a sus suscriptores disminuir sus costos de despachos al pagar un monto mensual. Por una suma de $3.990, este permite acceder a restaurantes, fast food, desayunos y snacks, supermercados, farmacias, regalos, bebidas y cigarrillos, pagando solamente el valor de los productos o servicios.

Willem Schol, country manager de Glovo en Chile, señala que este es un paso natural que da la compañía al ver la tasa de adopción del delivery en el país. “Son cada vez más las personas que prefieren pedir productos a sus casas que ir a buscarlas, comprarlas o retirarlas. Bajo ese concepto, en Glovo nos focalizamos en el bienestar y comodidad del usuario”, comenta.

Thermos hace un lanzamiento back-to-school

“Que tu cariño no se enfríe” es la frase de campaña de la marca Thermos, especializada en mantención de temperatura, para sus nuevas líneas de productos enfocadas en niños y jóvenes, lanzadas como parte de la temporada back-to-school 2019. El el objetivo de la marca es continuar impulsando la alimentación saludable desde donde se esté, “con la comodidad y el placer de disfrutar un plato como en casa”.

Manteniendo la innovación y con tecnología avanzada, la colección se destaca por diseños actuales. Josefina Vial, brand manager de Thermos, define estos productos como fáciles de transportar y livianos, que se caracterizan por “mantener la temperatura de los alimentos y bebidas por mucho más tiempo, gracias a su tecnología de aislamiento al vacío Thermo; somos en el mercado los que mantenemos la temperatura por más tiempo”.

Vietnam Discovery abre segundo local en Vitacura

Su segunda sucursal en Santiago abrió el restaurante Vietnam Discovery, entre los preferidos de los amantes de la comida asiática. Poco más de 10 años después de inaugurar su primer local en Bellavista, su nueva ubicación en Vitacura basa su propuesta en una oferta gastronómica similar, junto con su estilo de servicio y ambiente característico.

Con las mismas recetas, el restaurante espera seguir ofreciendo la llamada “Experiencia Vietnam Discovery”, basada en la buena mesa, una barra “fascinante” y la diversión. Thomas Pignal, socio fundador, comenta que la calidad de los ingredientes es su obsesión. “Las verduras, carnes, mariscos y pescados frescos y sabrosos son el pilar fundamental para lograr la perfección de nuestras recetas”, señala.

Nuevo horno de Blanik busca revolucionar la cocina

La marca chilena Blanik introdujo al mercado local de electrodomésticos un horno eléctrico con dos placas calefactoras, por lo que dispone de una encimera donde es también posible preparar comida. El propósito de este producto, según explican en Blanik, es satisfacer las necesidades del creciente mercado gastronómico doméstico desde una perspectiva novedosa y práctica.

Mariana San Martín, product manager de Blanik, refiere que la marca posee hoy un mix de 33 productos disponibles en las principales cadenas de Retail, así como en tiendas especializadas en cocina y otros. “Incorporar este producto significa poder aportar creatividad a todos quienes quieren facilitarse la vida en la cocina, de manera entretenida y variada”, señala.

Bijelti lanza nuevos productos y nueva imagen

La marca chilena de snacks y golosinas Bijelti, caracterizada por productos libres de sellos y de alto contenido nutricional, presentó sus renovados frutbols y cerealbols. La nueva apuesta llega junto con una nueva imagen de la marca, con packagings más coloridos.

“Quisimos reinventarnos y relanzar los envases para darle un nuevo impulso a la marca. En el tiempo que llevamos, hemos escuchado al consumidor y estas mejoras son resultado de ello”, señala Franco Massardo, fundador de Bijelti. Agrega que seis de sus productos contienen probióticos y casi todos son aptos para veganos.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de