Login

Breves

+Maqui estrena su nueva tienda virtual

La tendencia natural y funcional que representan los productos +Maqui, marca de Arauco Nutrientes Naturales, llega ahora a sus consumidores a través de una tienda online. El propósito es que los llamados Maquilovers puedan acceder en forma rápida y cómoda a su portafolio de productos, como las bebidas, aguas y néctar de maqui, que están disponibles en www.masmaqui.cl.

Suplementos alimentarios, de rosa mosqueta, con omega 3 y propóleos, forman también parte de la oferta de +Maqui, que en su tienda virtual puede conocerse en detalle, filtrando por productos, categorías, precios, formatos, entre otros criterios. La tienda ofrece despacho a todo Chile a través de Chilexpress.

Data Revolution: seminario de Anda e Initiative

Junto con la consultora Initiative, la Asociación Nacional de Avisadores, Anda, realiza este miércoles 7 de noviembre el seminario “Data Revolution”, cuyo objetivo es entregar luces a empresas y marcas para sobrevivir a la revolución de los datos en la publicidad y el marketing. Su propósito es dar a conocer buenas prácticas que hoy se implementan en el mercado, invitando a utilizar esta inteligencia para acercarse a las personas y mejorar la experiencia del consumidor.

Desde las 8.30 en CasaPiedra, el seminario tendrá como oradores a Eduardo Pooley, presidente del Círculo de Marketing Digital de Anda y gerente de marketing del Bci; Natalia Hernández, vicepresidente senior de Global Analytics Initiative Nueva York, y Patricio Salas, vicepresidente corporativo de medios y director estratégico de Initiative Chile.

El presidente de Anda, Fernando Mora, adelantó que el seminario, que se transmite vía streaming en el sitio web de la asociación (www.anda.cl), busca ayudar a comprender las consecuencias de esta revolución para los consumidores, las empresas y sus marcas. “El uso del big data es una realidad y como asociación gremial nos hacemos cargo de poner a disposición de empresas, marcas y consumidores, las ventajas que se pueden obtener de su uso masivo en el marketing y la publicidad”, señaló Mora.

Mega Plus ya tiene fecha de salida al aire

En enero de 2019 verá la luz Mega Plus, segunda señal de Mega, que con una inversión US$ 1,5 millones aspira a ser un canal con contenido de alta calidad. Enfocado en hombres y mujeres, de 35 a 50 años, su plan es mostrar temas de vanguardia, y noticias con más contexto, profundidad y análisis. Patricia Bazán, directora de contenidos, anunció que “también tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium".

La propuesta contará también con una importante cantidad de horas en vivo y envasado de la mano de la productora extranjera Vice y de Discovery, además de contar con su propia plataforma web. “Hoy día la audiencia está súper conectada, tiene muchas posibilidades de ver contenido en las distintas plataformas a la hora que quiere”, comentó Patricia Bazán.

Espíritu de los Andes apuesta por enseñar recetas

A través de preparaciones de coctelería, especialmente las llamadas Easy Drink, se promueve el pisco Espíritu de los Andes, perteneciente a la categoría premium, que en su sitio web (www.espiritudelosandes.cl) invita a los consumidores a crear momentos memorables con diversas recetas. Producido con uvas Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría, este pisco está disponible en supermercados y botillerías.

Nueva serie de Vespa inspirada en el yatching

El mundo del yachting, la vela y la navegación son la inspiración en la nueva serie Yacht de la Vespa, que introdujo los modelos Vespa Primavera Yacht Club y Vespa GTS Yacht Club. La primera, disponible en versión de 125cc y la Vespa GTS Yacht Club, en 300cc.

Los modelos destacan por el juego de colores, con un blanco adornado con detalles azules. El asiento, que por primera vez en Vespa adquiere un aspecto no liso, luce también un diseño en azul con blanco. Ambos modelos incorporan frenos ABS y conexión carga USB.

CyberCamp de IBM y United Way en La Pintana

Más de 300 personas, entre estudiantes, docentes y voluntarios, participaron en el “CyberCamp 2018”, espacio de colaboración generado por IBM y United Way Chile con el colegio Cardenal José María Caro de La Pintana, establecimiento técnico profesional especializado en telecomunicaciones y administración.

José Suazo, voluntario de IBM, dirigió el módulo Teachers TryScience, enfocado a los profesores, y tras su experiencia señaló que su objetivo era enseñarles que es posible hacer clases por medio de juegos, videos y estudios en Internet. Alejandra Fuenzalida, directora ejecutiva de United Way Chile, se mostró satisfecha, pues cree que “la educación es la clave para avanzar hacia la igualdad”.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de