Armando Alcázar: AI, to infinity and beyond
Director de Raíz Comunicaciones hace una reflexión acerca de las repercusiones humanas de este tipo de tecnologías y su aplicación en la actividad del marketero.
Director de Raíz Comunicaciones hace una reflexión acerca de las repercusiones humanas de este tipo de tecnologías y su aplicación en la actividad del marketero.
“No hay problema”, dice el data manager de Raya. “¿Quién necesita que a tu marca la vean 815 millones de personas?”
El gerente general analiza cómo esta tecnología está influyendo en el campo laboral de las personas, incluyendo quienes trabajan en la industria del marketing.
La gerente de marketing en Chile de Puratos, proveedor global de insumos para pastelerías y negocios afines, comenta aspectos de las tendencias alimentarias.
El gerente de tecnología y el gerente de datos, respectivamente, de Cocha comentan la aplicación de esta tecnología en una empresa como esta.
La VP de customer experience de Teads Latinomérica nos habla sobre brand safety y brand suitability, conceptos que adquieren relevancia en la publicidad programática.