Cristián Frederick: “El meollo del asunto no es el ‘wokismo’ per se”
La opinión del director general de cuentas de TBWA\Frederick sobre lo que algunos llaman el fin de la “era woke” en las marcas que dejan de lado políticas de diversidad.
La opinión del director general de cuentas de TBWA\Frederick sobre lo que algunos llaman el fin de la “era woke” en las marcas que dejan de lado políticas de diversidad.
En la reciente edición de CES en Las Vegas, el académico y consultor experto comentó los cambios que están generando las nuevas tecnologías.
El director ejecutivo de Netline comenta los desafíos de hoy para las telecomunicaciones y las tendencias en las tecnologías de conectividad.
Reconociendo que augurar es siempre un ejercicio riesgoso, el gerente general de Sustenta+ se lanza a la aventura.
A propósito del cambio de imagen de la marca, el gerente de marketing e innovación de Cervecería Kunstmann comenta el impacto de esta en los últimos 25 años.
Expositor en El Ojo de Iberomérica, el Global Chief Creative Officer de Dentsu comenta la necesidad actual de humanizar a las marcas con creatividad.